martes, 12 de junio de 2012

Carta

Mariana:
     ¿Te acordas de esa vez que nos agarró la lluvia, terminamos empapados en tu casa, y nos pusimos a hablar? Me costaba horrores decirlo. Necesitaba saber si había un "nosotros". Con un beso me hiciste saber la respuesta. Fueron meses apenas, pero fueron meses llenos de risa, y buenos momentos.
      Ahora pasa algo parecido a aquella noche. Pasó el tiempo, nos conocimos mejor, hicimos varias cosas juntos, hasta imaginé viajes con vos, y quien sabe cuanto mas?. Pero ya no estamos juntos. Fue de común acuerdo, pero necesito saber , si hay posibilidad de volver a ser "nosotros", o si seremos un "yo", y un "vos" para siempre. Sé que ya lo hablamos, pero no puedo evitar pensar en eso una y otra vez.
     Así empezaba la carta que Bruno le había escrito a su querida Mariana. Jamas hubo respuesta. Nadie sabe por qué. Si fue porque no quiso contestar, o porque no supo que decir.
      Dicen algunos que no fue el mismo después de eso. Se enfocó en su trabajo, y en sus estudios, y todo lo demás dejó de importale. Se alejó de todos, y se dedicó a ganar dinero sin disfrutarlo. Sin tiempo para los amigos, y sin tiempo para el amor.
      Otros dicen que, si bien se dedicó a sus estudios, y a su trabajo, tuvo una buena vida. Viajó por todos lados, e hizo muchos amigos. Aún cuando nunca volvió a sentirse así por nadie. Fue feliz

Debo decir que me gustaría saber con certeza que fue de él. Y claro está.¿Qué habrá sido de ella también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario