domingo, 3 de febrero de 2013

De gente que uno se encuentra

     Cada vez que visito a mis amigos me cuentan cosas raras. Viajes, mudanzas, revelaciones sobre la vida privada de unos, y otros. Pareciera que esa informacion esta esperandome en cada lugar al que voy, por mas que no la pida, ni mucho menos, la necesite.  La ultima vez que me encontre a mi viejo compañero de trabajo  Adrián, me contó que, se iba a vivir a Estados Unidos. Dato no menor si consideramos que no es una de las personas mas brillantes del mundo, y que su familia esta vinculada con algunos grupos amigos de lo ilegal.


     Eso no es todo, una de las ultimas veces que hable con Fede, compañero en mi epoca de agente de telefonia celular para España, me entere que su hermano mayor estaba por casarse con su, hasta ese momento, novio secreto. Un secreto que se guardo demasiado tiempo, según las palabras de su madre.
     La gente y sus pequeñas vidas, que tienen muchos detalles como para ser llamadas pequeñas. Me fascinan con sus pequeños detalles. Se levantan cada día para enfrentar  la vida, y no saben como se van a dar las cosas. Unos días sale todo bien, otros, sale todo mal. Otros dias es dificil saber si lo sucedido fue bueno o malo. . Pero doy por seguro que, algo pasa, algo raro, algo grande y sorprendente. Alguien se  gana un auto en television, otro viaja al otro lado del mundo, o se encuentra a algún que otro conocido transformado por el paso del tiempo, y los errores. El haber conocido tanta gente a lo largo de los años, me da la oportunidad de escuchar historias, ver, y recordar sucesos mucho mas que interesantes.
     Debo confesar que mas de una vez disfrute al ver como el tiempo había dejado mella en algunas personas. Ah si. Un placer culposo, pero un placer al fin. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario